¡Hola Caracolas!
Tras el final agridulce que nos trajo "Cómo conocí a vuestra madre" y la cancelación de "Menudos Vecinos" (The Neighbors) , he estado investigando e intentando encontrar una nueva "sitcom" que me convenciera y he de decir que no tuve mucho éxito hasta hace aproximadamente tres meses, cuando descubrí Black-Ish (algo así como negruzco en Español) y la verdad, no hay capítulo que me no me arranque una buena carcajada.
¿De qué va esto?
Un padre afroamericano, se las apaña para intentar que los miembros de su familia adquieran un sentido de identidad cultural mientras crecen en un vecindario de clase media-alta predominantemente blanco al mismo tiempo que intenta romper con los todos clichés.
Género: Sitcom
Creada por: Kenya Barris
País de origen: Estados Unidos
Número de temporadas: 1
Número de capítulos: 13
Estado: En emisión
Primera emisión: 24 de septiembre de 2014
¿Qué he podido encontrar en Black-ish?
Primero de todo, grandes dosis de humor en la búsqueda de la comprensión por parte de sus hijos de lo que ser afroamericano supone acercándonos a nosotros mismos a parte de su cultura.
A parte de esto, me parece genial la idea de que por fin hagan una serie que aparte a las personas de color, del cliché de "rapero-pobre-barrio-bajo".
Grandes actores protagonistas como Anthony Anderson y Laurence Fishburne entre otros.
Y por último, los pequeños mellizos de la familia, que me tienen enamorada con su sentido del humor y sus carácteres tan dispares ya que el pequeño, es muy dulce y se aprovecha de ello para conseguir lo que quiere mientras que su hermanita es "malvada" y utiliza su sarcasmo y estrategia.
El único punto negativo, es que no está doblada al castellano, por lo que tendremos que conformarnos con verlo con subtítulos.
¿Y vosotros qué? ¿Os animáis a verla?
¡Contadme!
Un beso de Koala!
MdV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Me comentas?