miércoles, 18 de febrero de 2015

UN CAFÉ CON RICARDO CASTILLO.





¡Hola Caracolas!! 

En este primer post quería contaros mi última experiencia "serial", que no es otra que haberme encontrado con el señor Ricardo Castillo ¿Quién? (os estaréis preguntando, me imagino)
Pues el famoso escritor de novelas de misterio Rick Castle y su sexy musa-poli-dura Kate Beckett.

¿De qué va esto?

Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiración para un nueva series de libros (Nikki Heat) y decide acompañarla en sus nuevos casos aunque Kate, va obligada al principio por el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson). La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y como evoluciona la relación entre ellos y los demás policías de la comisaría: Javier Esposito (Jon Huertas), Kevin Ryan (Seamus Dever) y Lanie Parish, la forense (Tamala Jones).

Género: Policia procesal
Creador: Andrew W. Marlowe
Temporadas: 7
Episodios: 151 
Estado: en emisión
Primera emisión: 9 de marzo del 2009




He de confesar que cuando me decidí a verla... no tenía las expectativas muy altas , de hecho pensé que sería una serie policíaca más.
Y no me equivocaba, o al menos eso pensé durante los primeros capítulos... porque la cosa cambia (y mucho) a partir de la segunda temporada.



¿Qué he podido encontrar yo en Castle?

Pues bien, los crímenes en sí suelen ser bastante originales y despistan al espectador, otra cosa que me encanta de Castle, (y que en Bones o CSI, por ejemplo, era uno de los puntos débiles) es que desde el primer momento te presentan al asesino, sólo que tú no lo sabes, asique te permite jugar a ser "detective" con ellos.
Castle además de ser un escritor de Best Sellers es también el padre de Alexis, su hija, y el hijo de Martha, cosa que él no olvida ni por un minuto, dejando que su vida personal pueda afectarle incluso en su trabajo.
Y como no podía ser de otra manera, la serie muestra durante todas sus temporadas esa tensión romántica entre el escritor y la detective.

Otro punto positivo a tener en cuenta, es que es una serie muy divertida. Todos los personajes tienen una parte "payasa" escondida detrás de la apariencia de "polis duros" que según mi experiencia te hace acabar cogiendo cariño a los personajes y llegar hasta a temer por sus vidas en ciertas ocasiones.



¿Vosotros ya la hábeis visto?

¿Os animaríais a verla?

¿Qué opináis?

¡Contadme! 




Besitos de Koala y hasta el próximo post. 
 M.DV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me comentas?