miércoles, 15 de abril de 2015

AMOR Y RISAS XL

¡Hola a todos de nuevo! 

Como he ido anunciando en el banner lateral, esta semana me gustaría hablaros sobre Mike & Molly, una serie que como ya comenté en el post de "5 comedias que molan" me suele dejar bastante confundida, asique
¡Vamos allá!




 ¿De qué va MIKE & MOLLY? 

Ambientada en Chicago, Illinois, sigue a dos personas, Mike Biggs, un oficial de policía que quiere bajar de peso, y Molly Flynn, una maestra de cuarto grado queriendo tener curvas, que se conocen en un grupo de Comedores Compulsivos Anónimos y se convierten en una extraña pareja. Sin embargo, tienen que lidiar con los comentarios, bromas, y críticas de su amigo y socio Carl McMillan, la hermana flaca de Molly, Victoria, y su madre Joyce, y Samuel, un camarero en el restaurante senegalés favorito de los oficiales.



Título:MIKE & MOLLY
Género: Comedia / Sitcom
Creador: Chuck Lorre
País de Origen:USA
Idioma Original:Inglés
Duración: 20 min aprox.
Temporadas: 5
Episodios: 100
Estado: En emisión
Primera emisión: 20 de septiembre de 2010




 ¿Qué he podido encontrar yo en MIKE & MOLLY?

 Ya os he comentado que esta serie me tiene un poco confusa en cuanto a mi opinión se refiere, asique intentaré explicaros por qué, y espero que vosotros podáis decidir si os gusta o no.

La verdad es que empezamos con mal pie, la actriz principal (Melissa McCarthy) nunca me ha caído bien y la verdad es que nunca me ha gustado ninguna de las películas que ha hecho, pero  intentando no caer en "la maldición del actor" decidí darle una oportunidad y empezar a verla.

Como no era de extrañar, la primera temporada no me gustó nada, Molly hablaba demasiado y en mi opinión se pasaba de pedante, a parte de esto había algunos personajes buenos (casi todos secundarios), la hermana y la suegra de Molly, etc.

La trama me pareció muy forzada y un poco sin sentido (Ejemplo: Mike vive solo y Molly con su familia y en vez de mudarse al piso de él, se mudan a la casa de ella) Aún así a lo largo de la serie los personajes secundarios van cobrando importancia y creo que tanto el guión como el humor mejoran notablemente inclinándose un poco más al sarcasmo y un poco menos al chiste fácil de "cacaculopedopis" y quizá sea eso lo que engancha.

Pese a todo esto, tras acabar la primera temporada, sentí que me apetecía ver la segunda (para "ver qué tal") y esto me ha estado pasando hasta la última temporada (la cual he de decir que es muchísimo más buena que el resto) y ahora que la he terminado, la echo un poco de menos, asique creo que como dice Madonna: "If you don't like me and still watch everything I do. Bitch you're a fan"





Como véis no os puedo dar una completa opinión sobre esta serie, me ha enganchado y sin embargo no me ha terminado de convencer, espero que vosotros lo tengáis más claro...

¿Vosotros habéis sentido lo mismo?
¿Qué opináis? 

¡Contadme! 

Un beso ENORME! 

MDV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me comentas?