martes, 14 de abril de 2015

Solteros y enteros.


¡Hola caracolas! 

Como ya os dije el martes en el post de "Younger", durante estos días he estado intentando ver algunas novedades que me parecían interesantes, y esta es otra de las series que he estado siguiendo.



¿De qué va WEIRD LONERS? 

Cuatro personas bastante singulares, acaban viviendo en el mismo edificio e influyendo en la vida de los otros creando así un vínculo de amistad.

Título: Weird Loners
Género: Comedia
Creador: Michael J. Weithorn
País de Origen:USA
Idioma Original: Inglés
Duración: 20 min, aprox
Temporadas: 1
Episodios: 6
Estado: En emisión (Estreno)
Primera emisión: 31 de marzo de 2015




 
¿Qué he podido encontrar yo en WEIRD LONERS?

 La verdad, es que a mi, me da la sensación de que nos hayamos ante una copia de  "Happy Endings" pero con personajes menos carismáticos.

Me ha llamado mucho la atención que el protagonista sea el mismo en ambas series y eso, creo que le resta personalidad al resultado final ya que su personaje es prácticamente el mismo rol en ambas y el argumento "romántico" se ve venir de lejos (guapa con guapo/ rara con raro).





He de decir que quien más me ha llamado la atención, es sin duda Eric, un dulce, inocente y crecidito niño de papá, que se encuentra sólo de repente pero que no pierde la sonrisa y el optimismo en ningún momento y que me ha hecho pasar un buen rato con sus excentricidades.

La serie en sí, no está mal pero no creo que sea algo que me apetezca seguir, no me ha terminado de  enganchar y me da la sensación de que le falta chispa... así que por lo que he visto hasta ahora, es probable que no llegue a más de tres temporadas... pero os aseguro que pasaréis un buen rato viéndola. 

 Un beso enorme desde la tierra Koala

MDV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me comentas?