martes, 31 de marzo de 2015

5 comedias que molan.


¡Hola caracolas!
Normalmente cuando llego a casa cansada, no me apetece ponerme a ver algo muy serio, prefiero algo más "light" y por eso siempre estoy buscando nuevas comedias así que hoy os dejo lo último que he estado viendo.

(Posdata: no he incluído nada tipo Big Bang o Modern Family, porque doy por supuesto que las conocéis de sobra y no necesitan recomendación)

1. BLACK-ISH

 Bueno, sobre esta serie (que está en el número 1 de mi ranking) poco me queda que decir, una familia afroamericana de clase media alta vive en un mundo de "blancos" mientras el cabeza de familia intenta recuperar sus costumbres y raíces, hablé de ella en uno de mis primeros post asique si queréis leer más, pinchad aquí.




2. FRESH OFF THE BOAT


 Me gustaría escribir un post sobre esta serie en las próximas semanas y no me voy a entretener mucho, pero he de decir que este ha sido mi gran descubrimiento.
 Yo lo definiría como una mezcla entre "Malcom in the Middle", "Raising Hope" y "Black-ish" ya que se trata de una familia Taiwanesa, que decide mudarse a una ciudad más pequeña y abrir un restaurante estilo "Western". 
La serie está ambientada en los 90 y he de decir que cada personaje es aún más bueno que el anterior. 




3. BABY DADDY / PAPÁ CANGURO

 Sigo esta serie desde que empezó practicamente y bueno, no es que nos hallemos ante un tema muy particular sino más ante un "chico conoce a chica, chica se queda embarazada, chica deja al bebé con chico" y ahí empieza toda la historia. 
A pesar de no ser muy original, he de decir que es bastante entretenida y cuenta con unos golpes de humor muy buenos y unos personajes bastante chocantes, aunque últimamente (según creo yo) están perdiendo un poco el norte, pero veremos a ver qué pasa. 



4. THE ODD COUPLE


Un hombre bastante maniático se separa de su mujer y es acogido en casa de su mejor amigo (periodista deportivo) que es un desastre que sólo piensa en beber y en las mujeres.
Al principio no tenía mucha fé en esta serie, porque parecía la típica "sitcom noventera", pero me ha terminado gustando ya que el actor principal es interpretado por Matthew Perry y su papel sigue una línea muy similar al de "Chandler" en la mítica "Friends".
Desgraciadamente (podéis llamarme agorera si queréis) aquí veo material puro y duro de cancelación. 


5. MIKE & MOLLY 

He dejado a esta serie la última en el ranking, porque me tiene un poco confundida. 
En cuanto a argumento, es básicamente "chico XL conoce a chica XL" podríamos decir de nuevo que sigue el mismo formulaic de "sitcom noventera" que la anterior. 
El problema es que la historia deja de cobrar sentido  y creo que han creado situaciones muy forzadas para que  cuadre y Molly la protagonista, a veces me resulta muy pesada y algo insoportable...  aunque he de decir que los personjes secundarios son los que le dan vidilla...
asíque aunque voy por la tercera temporada, no tengo muy claro si recomendárosla y por eso está en el número 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me comentas?