viernes, 15 de mayo de 2015

"I'm not a killer, I'm a doctor"



¡Hola amigos! 

Sé que llevo un par de semanas sin publicar nada, y muchos me habéis preguntado qué estaba pasando.

El problema es que llevo bastante con una conexión a internet bastante penosa, por lo que ni he podido ver , ni he podido publicar nada, pero tranquis que ya estoy de vuelta.

Hace algún tiempo escribí un post sobre Forever y hace apenas una semana que terminé de ver los capítulos así que aquí os dejo un par de conclusiones a las que he llegado.

Primero de todo he de decir, que durante los últimos tres capítulos, parece que los guionistas se pusieron las pilas en todo "el tema Henry" y por fin la serie volvió a su ser, pero el final de la primera temporada, he de decir que es DEMASIADO bueno.

Si os digo la verdad me han sorprendido gratamente con la solución a todo este entuerto, así que tras finalizar el "season finale" me puse a indagar sobre su segunda temporada... y cual fue mi sorpresa cuando vi que, como vaticiné en su momento, la serie ha sido cancelada. 

En mi opinión, una temporada más les hubiera dado mucho más juego y estoy convencida de que hubieran remontado, pero también entiendo que la serie pegó un bajón muy importante tras los primeros capítulos y cuando lo mejor estaba por pasar, ya había perdido muchísima audiencia.

Tras esto, leí unas declaraciones de Ioan Gruffudd en la  que agradecía todo el cariño recibido durante este tiempo y que os adjunto a continuación, pero no sin antes deciros que esta es una de las noticias que me han dejado con peor sabor de boca.

Mis queridos amigos, fans, seguidores.
Esta noche, como todos ya sabréis, recibí una llamada telefónica que no esperaba recibir, y para ser honesto, realmente no lo esperaba. Sabía que las audiencias no habían sido grandes, pero también sabía que al estudio y a la cadena les encantó la serie, y por supuesto que tenía una base de fans increíble … así que pensé que estábamos en una muy buena oportunidad.
Pero, lamentablemente no, esta vez las cartas no han salido a nuestro favor. El mundo del espectáculo es así. El infierno, la vida es así. Subes hasta la cima de la ola y entonces bajas de nuevo. Le pedí a Alice (su asistente) que enviara la triste noticia porque estaba un poco agitado y necesitaba tiempo para ordenar mis pensamientos.
Así que me senté y empecé a leer los miles de tweets en respuesta al anuncio. Y cuanto más leía, más no podía creerlo. El amor, el sentido de la solidaridad, la esperanza, la bondad, el apoyo. No sólo para la serie, sino por todos nosotros. Y poco a poco empecé a centrarme en lo que habíamos ganado el año pasado, y no en lo que habíamos perdido en los últimos cinco minutos. Me invadió un sentimiento de gratitud. Haber cumplido con todos vosotros y tener a todos tan enraizados a mí y a la serie. Al tener la oportunidad de interpretar el papel de mis sueños, aunque fuera sólo por un año. Haber tenido la oportunidad de traer a Henry a la vida.
Ver la interacción de los fans de FOREVER que se reúnen y comparten su amor por la serie ha sido impresionante. Fue ustedes que me sostenían cuando pensaba que ya no podía continuar. (Esos días eran largos!) Vosotros me hicistéis sonreír cuando señalábais pequeñas cosas que hice en pantalla que pensé que habían pasado desapercibidas. Me distéis confianza cuando accidentalmente me encontré leyendo críticas. Siempre estuvistéis conmigo, a cada paso del camino, agitando vuestras banderas, gritando vuestro apoyo para la serie. Ha sido un año increíble y maravilloso, uno que yo nunca, nunca olvidaré.
¿Y sabéis qué? Los recuerdos son para nosotros. Llegamos a mantenerlos ‘para siempre! “Gracias de nuevo un millón de veces por vuestro apoyo inquebrantable. Manteneros fuertes, ser valientes, y mostrar bondad tan a menudo como podáis!
Ioan xxx

Te echaremos de menos, Doctor Morgan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me comentas?